Home / Dalilea / Duda de todos

Duda de todos

Así es… duda de todo y todas las personas que estamos escribiendo y publicando.

Últimamente que he estado investigando tanto y leyendo sin parar, me he dado cuenta que CUALQUIERA puede publicar y además puede publicar CUALQUIER COSA, aunque no sea real, ni comprobada, podemos publicar en internet todo lo que queramos… tristemente. Qué peligroso poder se nos ha dado, porque ahora todos pueden creerle a alguien que tenga muchos likes y muchos seguidores aunque lo que escriba y diga, no sea verdad o no esté corroborado.

 

Te invito a reflexionar sobre todo lo que leas, a dudar, a cuestionar, y a buscar otras fuentes de información, muchas fuentes, para que así estés lo mejor informada posible, solo así podrás tomar la decisión que mejor te parezca o te convenga a tu estilo de vida.

 




Me he topado con muchas cosas que no son ciertas, que yo estudie y leí en la carrera de Educación Preescolar o que ya he experimentado a lo largo de mi vida y alguien se atreve a escribir todo lo contrario, sin saber en que se basa. Esto también aplica para libros, yo siempre pensé que eran más confiables, pero ya hay tanta información que un libro contradice al otro. No queda más que estar lo más informados posibles para poder tener con que contrarestar un poco la información falsa.

 

Me parece delicado que ya cualquiera pueda ser bloger, (hasta yo) Si también duda de lo que yo escribo, rectifícalo y pregunta a las mamás de confianza para que compruebes la información.

 

Pero de todas maneras creo que estamos mejor las personas que leemos, investigamos, nos preocupamos… a las que no hacen nada. Con el paso del tiempo nos iremos dando cuenta, cada persona, que era verdad y que no, que nos funcionó mejor y que desechamos, tal vez no haya una verdad absoluta y cada persona escribe la mejor versión que le parece, una serie de consejos que nos habría gustado nos diera alguien antes. Pero nadie experimenta en cabeza ajena, definitivamente.

café y dalilea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by keepvid themefull earn money